EL EQUIPO CARTAGENREO TIENE LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A GANAR AL BETIS PARA COLARSE EN LA FINAL FOUR POR EL ASCENSO

El Odilo CB, a por otra jornada histórica en el Palacio de los Deportes (Dom.12:30h)

Sin apenas tiempo para digerir el subidón de alegría que supuso la victoria de este viernes ante el Real Betis, el Palacio de los Deportes se prepara para otra cita con la historia este domingo donde el Odilo se mide al equipo bético en el cuarto encuentro de la eliminatoria que podría resultar decisivo en caso de victoria local.
El Palacio de los Deportes estuvo de 10 con su equipo en una estampa que pasará a la historia/OCB
El Palacio de los Deportes estuvo de 10 con su equipo en una estampa que pasará a la historia/OCB

PREVIA

El Odilo CB volvió a protagonizar un encuentro de alto nivel y demostró que no está aquí por casualidad. Tras ver como el Betis dominaba todos los cuartos, cuando todo parecía abocado a una victoria bética llegó la reacción de los de Jordi Juste para remontar el encuentro en los últimos instantes y llevar a su rival a una prórroga que resultó letal para sus intereses. El equipo cartagenera mostró la templanza suficiente para no volverse loco e ir poco a poco recortando distancias, confiando siempre en sus oportunidades y ese factor resultará clave también en el encuentro de este domingo.

Recordemos que esta eliminatoria se dirime al mejor de cinco encuentros y que en caso de una nueva victoria local en este cuarto encuentro supondría la clasificación de Odilo CB a la Final Four por el ascenso a Liga ACB, en la primera vez que el equipo cartagenero participa. En un equipo cuyo objetivo prioritario era el mantenerse en la categoría, tras ascender la pasada campaña, el hecho de disputar estos playoff es un regalo y una experiencia para una plantilla y una afición que van todos a una.

Cabe destacar que al igual que este viernes se espera que nuevamente el Palacio de los Deportes sea ese sexto jugador en la pista que ayude en los momentos más complicados y apoye sin cesar a una plantilla que le ha dado motivos más que suficientes para confiar en ellos. En caso de que el Betis consiga la victoria este domingo, todo se decidiría en el quinto y definitivo encuentro que tendría lugar la próxima semana en tierras sevillanas.

Comentarios