Se mantienen los descuentos en las entradas para los socios del Jimbee y del FC Cartagena
Los tres principales clubes de la ciudad siguen aunando fuerzas para que el Palacio de los Deportes presente una magnífica entrada en los partidos de la eliminatoria por el ascenso a la Liga ACB que disputarán el viernes y el domingo el Odilo Cebé y el Real Betis. Así, tanto los socios del Jimbee Fútbol Sala como los del FC Cartagena tendrán un descuento de cinco euros en el precio de las localidades para ambos encuentros.

El Palacio de los Deportes sigue presentando cada tarde, de 17.00 a 20.00 horas (horario de taquillas), largas colas para adquirir las entradas de los partidos entre el Odilo y el Real Betis. De momento, más de la mitad del aforo ya está vendido aunque desde el propio club se confía en que estos últimos días el ritmo de venta de localidades siga creciendo hasta completar las más de cuatro mil butacas de las que dispone el pabellón.

Cabe recordar que el precio de las entradas para los abonados del club es de 10 euros; para los socios del Jimbee y del FC Cartagena es de 15; y para el público en general, de 20 euros.