EL CARTAGENERO SE CONVIERTE EN EL ‘ENLACE’ ENTRE LOS DIRIGENTES DEL CLUB Y LOS JUGADORES ANTE LA SITUACIÓN DE LA ENTIDAD

Simón Ruiz, delegado del club, vuelve a dar la cara ante la plantilla

La lamentable situación institucional que está protagonizando el FC Cartagena con la polémica venta de Duino Inversiones a Alejandro Arribas está conllevando un vacío de poder en la entidad difícil de solucionar. Al menos a día de hoy.

buena portada simón
Simón Ruiz, delegado del FC Cartagena / FOTO FCC

Simón Ruiz, delegado del FC Cartagena, se ha convertido en el responsable de transmitir tranquilidad a la plantilla albinegra ante la lamentable situación institucional en la que se encuentra el club según ha informado en exclusiva el prestigioso periodista Ángel García (@cazurreando_com).

Ruiz, quien desde hace más de una década ejerce las funciones de delegado de campo del FC Cartagena y que llegó a figurar como entrenador del primer equipo en la Liga 2004/2005 ante la imposibilidad de que el uruguayo Julio César Ribas pudiera ejercer como técnico al no tener el título necesario ni estar dado de alta al haber caducado su visado como turista en nuestro país, siempre se ha caracterizado por su discreción y por ser un hombre de club.

Estas circunstancias, unidas a su seriedad y profesionalidad, le han llevado durante las últimas horas a convertirse en la figura idónea para mantener la calma en la plantilla albinegra ante la vergonzosa situación institucional que está protagonizando el FC Cartagena durante las últimas horas.

Comentarios