Objetivo Hércules
El conjunto albinegro afronta este domingo (18.15h) su segundo partido en casa, frente a un Hércules necesitado, tras la suspensión del duelo en Sabadell. Chuca y Fran Vélez podrían reaparecer en un encuentro enmarcado en plena semana de Cartagineses y Romanos.

El FC Cartagena vuelve a escena este domingo en el Cartagonova, donde recibirá al Hércules (18.15h) en el choque correspondiente a la cuarta jornada de liga. El equipo de Javi Rey llega con hambre de fútbol después de que la pasada jornada apenas pudiera disputar poco más de 40 minutos en la Nova Creu Alta: el encuentro ante el Sabadell quedó suspendido por la fuerte lluvia cuando el marcador reflejaba un 0-0.
Será, además, el segundo partido en casa para los albinegros, que en su anterior comparecencia en el Cartagonova firmaron un vibrante 3-2 ante el Atlético Madrileño, dejando muy buenas sensaciones ante su afición. Para este compromiso, el técnico podría recuperar a dos piezas importantes como Chuca y Fran Vélez, ya en la fase final de sus respectivas recuperaciones y con opciones de volver a vestirse de corto.
El choque tendrá un sabor especial también en la grada y en la ciudad, ya que coincide con la semana grande de las fiestas de Cartagineses y Romanos, lo que augura un ambiente aún más colorido en las inmediaciones del estadio.
Enfrente estará un Hércules que llega herido y con urgencias. El conjunto alicantino arrancó la temporada con una ajustada victoria ante el Tarazona, pero desde entonces ha encadenado dos derrotas que han sembrado dudas en su afición. Esa necesidad de puntos convierte al cuadro herculano en un rival peligroso pese a su irregular arranque.
Con todos estos ingredientes, el partido del domingo se presenta como una cita atractiva en la que el Cartagena buscará prolongar sus buenas sensaciones en casa y consolidarse en la parte alta de la clasificación, mientras que el Hércules tratará de resurgir para no quedar descolgado tan pronto en la tabla.