EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS MANDA UN MENSAJE DE CALMA AL AFICIONADO

Noguera (FPFCCT): “Sigue habiendo dudas con la situación del club, esperaremos a ver qué pasos se dan"

Este jueves se presentaba en sociedad Alejandro Arribas como nuevo propietario del FC Cartagena. Tras la rueda de prensa, por la noche atendía Eduardo Noguera a los compañeros de Onda Regional para valorar sus sensaciones. El presidente de la FPFCCT aseguró que lo que se deslizó en las declaraciones parece correcto pero que por ahora sigue habiendo dudas hasta que no se reúnan con la nueva junta directiva y vean qué pasos se van dando.

Eduardo Noguera en una entrevista en el digital Cartagena Actualidad
Eduardo Noguera en una entrevista en el digital Cartagena Actualidad

Noguera valoró este jueves de manera general la comparecencia desarrollada este jueves en los micrófonos de Onda Regional: “no tenemos una impresión muy definida. Lo que se ha dicho es lo que ya sabíamos, que la propiedad del club cambiaba de manos y que el 100% será de ellos. Lo que han dicho parece correcto como la inscripción del equipo para competir y que van a hacer un equipo competitivo. Sigue habiendo dudas y queremos ver el proceder en los próximos días a ver cómo se desarrolla el tema”.

Sobre si han establecido ya algún contacto con las nuevas caras visibles del club relata que “estamos en proceso de intentar reunirnos con la nueva directiva del FCC, haciendo los contactos pertinentes para que esa reunión se lleve a cabo. Mantenemos la petición de los aficionados albinegros a no abonarse hasta que no nos reunamos con la nueva directiva. Parece que hay buena predisposición a tender puentes”.

Por último, sobre el tenso encuentro que hubo al término de la rueda de prensa entre varios aficionados y el hasta hace poco director del equipo albinegro, Manuel Sánchez Breis, quiso mandar un mensaje a la afición de que mantenga la calma y que el ambiente de enfado y frustración que hay no lleve a que las cosas se salgan de madre: “no estaba presente cuando se produjo y después del follón que se montó me pidieron que saliera. Mandé un mensaje de calma, sé que todos estamos enfadados con la situación pero debe imperar la cordura por encima de cualquier cosa”.

Comentarios