EL TÉCNICO GALLEGO DESTACÓ EL NIVEL QUE MOSTRÓ EL EQUIPO DURANTE EL ENCUENTRO

Javi Rey: “No podemos relajarnos, casi nos empatan y es algo que debemos mejorar”

El entrenador del FC Cartagena valoró la victoria 3-2 sobre el Atlético Madrileño, en la que destacó la reacción del equipo y el papel fundamental de la afición. Pese al triunfo, Rey advirtió sobre la necesidad de no bajar la intensidad y de aprender de los errores cometidos.

 

Javi Rey, en el centro de la imagen, en un entrenamiento de esta semana en la ciudad deportiva/Foto: FC CARTAGENA
Javi Rey, en el centro de la imagen, en un entrenamiento de esta semana en la ciudad deportiva/Foto: FC CARTAGENA

El FC Cartagena sumó su primer triunfo en casa tras imponerse 3-2 al Atlético Madrileño, un encuentro vibrante en el que el conjunto albinegro supo remontar y sufrir hasta el pitido final. En la zona mixta, el entrenador Javi Rey se mostró satisfecho con el trabajo del equipo, aunque lanzó un mensaje de autocrítica: “no podemos relajarnos, casi nos empatan y es algo que debemos mejorar”, declaró con contundencia. El técnico explicó que, pese al buen tramo de juego que mostró su equipo, el desenlace dejó margen de aprendizaje: “Ha sido un buen partido. En la primera parte nos encontramos con ese gol en contra, logramos empatar y los primeros 25 minutos del segundo tiempo fueron espectaculares, con balón y llegando por fuera y por dentro. Nos relajamos encajando el 3-2 y terminamos sufriendo”.

El preparador albinegro puso en valor el esfuerzo del plantel tras una exigente preparación estival. “Llevamos cuatro puntos de seis, tras una pretemporada dura trabajando sin descanso”, recordó.

Rey también quiso reconocer el papel decisivo de la grada: “Lo mejor del partido ha sido la respuesta de la afición. Ha habido un muy buen ambiente y ello nos ayudó a remontar el partido. El público nos llevó en volandas. El próximo día ante el Hércules esperamos a más gente”.

En cuanto a cuestiones arbitrales, el entrenador optó por cerrar filas: “No quiero hablar más del videoarbitraje. Estaba muy enfadado en la primera parte y he decidido que no voy a hablar más de este tema durante la temporada. Es algo que me descentra y tengo que mejorar en ese aspecto”.

Por último, explicó su apuesta táctica en el once inicial: “Lo fácil como entrenador es repetir el once de Antequera. Di entrada a tres jugadores nuevos en el once y quería tener también gente fresca para la segunda parte”.

Comentarios