La Ciudad Deportiva, el Cartagonova y la cantera, objetivos de mejora por parte de la nueva propiedad albinegra
Con la llegada de Alejandro Arribas como cabeza visible de la nueva propiedad del FC Cartagena, el club ha entrado en una etapa de renovación ambiciosa en varios frentes. Uno de los pilares fundamentales sobre los que se sustentará esta nueva etapa es la mejora de las infraestructuras, con especial atención a dos espacios clave para el futuro del equipo: la Ciudad Deportiva y el estadio Cartagonova. También hizo un guiño a la cantera, resaltando la importancia de contar con una buena base para ayudar al equipo a crecer.

Arribas, exfutbolista profesional y ahora empresario vinculado al mundo del deporte, ha manifestado desde el primer momento su intención de profesionalizar todas las áreas del club, dotándolo de las herramientas necesarias para crecer de manera sostenible y competitiva. En este sentido, tanto la Ciudad Deportiva como el estadio suponen dos activos fundamentales para consolidar al FC Cartagena en su lucha por retornar lo antes posible al fútbol profesional. También lo es la cantera, que Arribas asegura querer potenciar para mejorarla y que vuelva a ser parte importante del equipo: "Queremos mejorar muchos aspectos como el estadio, la ciudad deportiva...Es momento que la gente nos apoye para conseguir los objetivos".
Sobre las bases del FC Cartagena ha relatado: "Venimos de Majadahonda, un lugar donde la cantera era un pilar fundamental del equipo. Vendimos a muchos jugadores en los últimos años. Queremos potenciar la cantera y ojalá podamos dar oportunidades a muchos chavales de poder debutar en el primer equipo".