Chiki: "El gol que anoté lo ensayamos mucho en los entrenamientos"
El FC Cartagena vive una semana intensa marcada por la victoria de este domingo frente al Hércules y por los dos compromisos ligueros que se avecinan lejos de casa: la reanudación del partido aplazado en la Nova Creu Alta ante el Sabadell este miércoles y la visita al Atlético Sanluqueño el próximo domingo.

Chiki, protagonista de la remontada ante el conjunto alicantino con su gol del empate, reconoció que el equipo todavía acusa el esfuerzo físico: “No nos ha dado mucho tiempo a recuperarnos de la victoria de ayer. Al final se afronta la semana de otra manera cuando ganas”, señaló.
El delantero puso en valor su tanto, que supuso el 1-1 y abrió la puerta a la remontada cartagenerista: “Estas victorias y estos goles cuentan puntos. Al final mi gol marcó el inicio de la remontada y para mí es muy importante. Son jugadas que ya hemos entrenado varias veces y cuando vi que el balón me llegaba a la cabeza cambié la dirección del esférico para que el portero no llegara”.
Respecto al choque ante el Sabadell, que se reanudará este miércoles tras ser suspendido por la lluvia, Chiki confesó la extrañeza de la situación: “Es raro, nunca me ha pasado en mi carrera, pero tenemos que ir a por todas y llevarnos la victoria”.
El ariete también tuvo palabras para el encuentro del domingo frente al Atlético Sanluqueño, que se mantiene invicto en la competición: “El Sanluqueño es un gran club, sigue invicto y va a ser un partido muy jodido”.
Con dos salidas en apenas cinco días, el Cartagena afronta una semana exigente con el objetivo de consolidarse en la parte alta de la tabla.