Carlos Calderón, extremo de la Leonesa, y Dani Perejón, lateral del Recreativo de Huelva, nuevos refuerzos albinegros
El extremo Carlos Calderón, de 30 años de edad y quien durante las dos últimas temporadas ha militado en la Cultural y Deportiva Leonesa con la que esta pasada campaña lograba el ascenso a Segunda División, y el lateral derecho Dani Perejón, procedente del Recreativo de Huelva, se han convertido en nuevos fichajes del FC Cartagena 2025/2026 según anunciaba este sábado la entidad albinegra.

El FC Cartagena ya cuenta con dos nuevos refuerzos para el ejercicio 2025/2026. Se trata de Carlos Calderón, jugador que hace unas semanas conseguía el ascenso a Segunda División con la Cultural y Deportiva Leonesa, club en el que ha militado durante los dos últimos ejercicios, y el lateral derecho Dani Perejón, que llega del Recreativo de Huelva.

Carlos Calderón, formado en la cantera del Levante, llegó a debutar en 2ªB con el filial granota cuando apenas había cumplido 19 años. Tras un breve paso por el Mallorca B, el extremo de Almansa recaló en el filial del Getafe, dando el salto al primer equipo en la campaña 2017/2018, en la que consiguió debutar en Copa del Rey y en Primera División con los del Coliseo Alfonso Pérez Muñoz.
El futbolista manchego también ha militado en el Lugo, Internacional de Madrid, Tudelano, SD Logroñés o Badajoz, antes de recalar hace 2 temporadas en la 'Cultu', y para acumular más de 300 partidos en su carrera profesional.
TERCER REFUERZO PARA LA DEFENSA
Por su parte, Dani Perejón, de 26 años de edad, es un lateral derecho que destaca por su fortaleza defensiva y su despliegue físico. Además, el sevillano también es de los laterales con tendencia a incorporarse al ataque y con bastante criterio a la hora de leer el juego durante los partidos.

Perejón llega a Cartagena tras completar una gran temporada a nivel individual en el Recreativo de Huelva, donde coincidió con el recién llegado Rubén Serrano. El lateral ha disputado un total de 32 partidos con el conjunto onubense, siendo titular en todos ellos.
Dani Perejón aterrizó en el Nuevo Colombino tras un exitoso paso por el Linares. En el conjunto azulino disputó cuatro temporadas, acumulando casi un centenar de partidos en la categoría de bronce del fútbol español. Se trata, por tanto, de un jugador que, a pesar de su edad, tiene una dilatada experiencia en Primera Federación.