El Deportivo Marítimo incorpora a los juveniles Olmos y Pablo Carrión (FC Cartagena) y Gregorio Sáez (EFB Pinatar)
El Deportivo Marítimo, equipo que la próxima temporada volverá a militar en el Grupo XIII de 3ªRFEF, ha incorporado a su plantilla a tres nuevos jugadores, todos ellos de primer año juvenil y que llegan tras destacar en sus respectivos clubes. El guardameta Gregorio Sáez (EFB Pinatar), el centrocampista Pablo Carrión (FC Cartagena) y el delantero Alfonso Olmos (FC Cartagena) ya se encuentran realizando la pretemporada con el equipo de Juan Molina.

La apuesta por jugadores jóvenes de gran proyección sigue siendo una de las premisas del Deportivo Marítimo. Tras el magnífico rendimiento que el pasado ejercicio ofrecieron futbolistas como Íker Vergara, Bilal o Pipa, todos ellos traspasados este verano a la UD Almería, Villarreal CF y Orihuela CF, respectivamente, la entidad presidida por Miguel Rodríguez ha llegado a un acuerdo para la incorporación de tres jugadores que esta próxima campaña iniciarán su etapa en categoría juvenil.



El guardameta Gregorio Sáez, procedente de la EFB Pinatar; el centrocampista Pablo Carrión, del FC Cartagena; y el delantero Alfonso Olmos, también del club albinegro, han sido los últimos en llegar a la plantilla dirigida por Juan Molina. Los tres se encuentran realizando la pretemporada con el Deportivo Marítimo aunque de cara al campeonato 2025/2026 alternarán tanto con el equipo de 3ªRFEF como con el juvenil de la EF Los Alcázares, club que este verano se ha convertido en filial de los marítimos.