EL EQUIPO DE CHECA SUPO SUFRIR Y SIGUE COSECHANDO BUENOS RESULTADOS EN LA PRETEMPORADA

La Minera se deshace del Ilicitano con remontada incluida (3-2)

El equipo cartagenero sigue en buena forma y consiguió este sábado en el Ángel Celdrán una nueva victoria en la pretemporada que le permite seguir creciendo e ir, poco a poco, dando forma a un plantel que quiere esta temporada dar guerra en Segunda RFEF.

Los jugadores de la Minera, en un entrenamiento reciente/FOTO: DEPORTIVA MINERA
Los jugadores de la Minera, en un entrenamiento reciente/FOTO: DEPORTIVA MINERA

CRÓNICA

La Deportiva Minera continúa afinando su puesta a punto en esta pretemporada y lo ha hecho con una nueva victoria en el Coliseo Ángel Celdrán, donde se impuso al Elche Ilicitano en un encuentro amistoso disputado este fin de semana. El técnico minero alineaba de inicio a Álex Lázaro, Manu Galán, Javi Vera, Roberto Alarcón, Kamal, Rubén Mesa, Santisteban, Ayala, Sebas Holgado, Kike Carrasco y Kevin Toner.

El conjunto dirigido por Checa logró revertir un marcador adverso gracias a una sólida reacción en la segunda mitad, ofreciendo a su afición una muestra de carácter y efectividad.

El filial franjiverde comenzó el partido con un planteamiento ordenado y aprovechó una de sus llegadas para adelantarse en el marcador. Sin embargo, el cuadro minero no perdió la compostura y fue creciendo con el paso de los minutos, generando ocasiones y obligando al portero visitante a intervenir en varias acciones. Carlos Martín y Ceri hicieron los tantos del filial franjiverde.

La remontada local se materializó gracias al acierto de Álex Macías, que firmó un doblete decisivo, y al gol de Rubén Mesa, que puso la sentencia en el tramo final. Con este triunfo, la Deportiva Minera refuerza sus sensaciones positivas en la preparación para el inicio de la competición, manteniendo una dinámica ascendente y sumando confianza de cara a los compromisos oficiales.

El conjunto cartagenero afrontará los próximos amistosos con el objetivo de seguir puliendo detalles tácticos y consolidando el bloque, mientras la afición del Ángel Celdrán continúa disfrutando de un equipo que muestra solidez y ambición desde el primer tramo de la pretemporada.

Comentarios