LOS GRANAS COMENZARON GANANDO A LOS DOS MINUTOS CON UN TANTO DE EKAIN

El Murcia se ve sorprendido por un Marbella que fue superior en la segunda parte (2-1)

El cuadro grana logró ponerse por delante gracias a un gol tempranero de Ekain a los dos minutos, pero el Marbella reaccionó con fuerza. Rodri Ríos, a la media de hora de juego, y Eugeni, de falta directa en la segunda parte, daban la victoria al conjunto andaluz.

El Murcia no supo aprovechar el tanto tempranero de Ekain y se fue de vacío de Marbella/Foto: REAL MURCIA
El Murcia no supo aprovechar el tanto tempranero de Ekain y se fue de vacío de Marbella/Foto: REAL MURCIA

FICHA TÉCNICA

Marbella FC: Manu García, Jorge Álvarez, Puñal. Marcos Olguin, Ohemeng (Álex Martínez, min.86), Zinho, Álex López (Acosta, min.64), Eugeni (Escassi, min.86), Luis Alcalde (Tomi, min.76), Awudu y Rodri Ríos (Pau Palacín, min.76).

Real Murcia CF: Gazzaniga, Cristo (Jorge Mier, min.60), David Vicente, Saveljich, Alberto González, Isi Gómez, Palmberg, Ekain (Cadorini, min.67), Álvaro Bustos (Zeka, min.79), Pedro Benito (Pedro León, min.79) y Seyram (Schalk, min.60).

Goles: 0-1 Ekain (min.2). 1-1 Rodri Ríos (min.31). 2-1 Eugeni (min.84).

Árbitro: Roberto Gonzalo, del comité manchego. Mostró amarilla a los locales Puñal, Álex López y Olguín. Por parte grana fueron amonestados Cristo Romero, Alberto González, Palmberg y Schalk.

CRÓNICA

El Murcia salió mordedor y rápidamente se encontró con un gol a su favor, obra de Ekain cuando tan solo se llevaban dos minutos disputados. Los ganaras estuvieron bien en el comienzo y en el minuto 9 Seyram estuvo a punto de hacer el 0-2 pero su disparo se iba a topar con la madera. Los locales, poco a poco, fueron ganando metros y lograrían la igualada en el minuto 31 con un tanto de Rodri Ríos, resultado con el que el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación ambos entrenadores comenzaron a mover los banquillos en busca de un segundo gol que le acercara a la victoria. Los minutos iban avanzando sobre el feudo marbellí y los nervios comenzaban a aflorar entre dos equipos que no querían verse en inferioridad en el marcador. Sería el Marbella quien, en el minuto 84, iba a romper la igualdad gracias a un gran gol de falta directa de Eugeni que sorprendía a Gazzaniga.

Con este resultado, el Murcia inaugura su periplo por la liga con una derrota en un partido que comenzó ganando.

Comentarios