El Odilo pone en marcha una iniciativa para llenar el sábado el Palacio
El Odilo Cebé Cartagena juega este sábado en el Palacio de los Deportes el último partido de la Liga regular en 1ªFEB (20.30 horas) con una nueva iniciativa de sus directivos para que las gradas presenten un gran aspecto. Y es que la importancia del choque ante el Oviedo así lo queriere. Una victoria del Odilo le daría nada menos que la clasificación para los playoff de ascenso a la Liga ACB, algo inédito en el mundo del baloncesto de la ciudad.

Los socios del Odilo Cebé podrán llevar un acompañante gratis y los abonados del FC Cartagena no tendrán que pagar entrada. Estas han sido las decisiones que la Junta Directiva del club cartagenero ha decidido llevar a cabo de cara al encuentro que el equipo jugará este sábado en el Palacio de los Deportes ante el Oviedo (20.30 horas).

El calendario competicional de esta temporada refleja que este será el último partido de la temporada en casa para los albinegros, pero podría no ser así, por fortuna. Y es que en su primera temporada en la categoría (1ªFEB) el cuadro dirigido por Jordi Juste no sólo ha conseguido el objetivo de la permanencia, sino que además de ganar el sábado lograría su clasificación para jugar los playoff por el ascenso la Liga ACB.
Por eso, desde el club se confía que con estas medidas el Palacio presente una magnífica entrada.