EL JUGADOR MELONERO ASEGURA QUE EL EQUIPO NO QUIERE CAER EN RELAJACIONES COMO EN SANTA COLOMA

Tomaz avisa antes de la Supercopa: “Peñíscola nos exigirá competir al máximo”

El jugador de Jimbee Cartagena destaca el gran nivel del rival, la ambición del conjunto melonero y la necesidad de competir al máximo en la semifinal de este sábado, sin presión pese a los títulos recientes.

Tomaz asegura que llegan con ganas para intentar levantar al aire la tercera Supercopa para Jimbee/Foto: JCT
Tomaz asegura que llegan con ganas para intentar levantar al aire la tercera Supercopa para Jimbee/Foto: JCT

Jimbee Cartagena afronta este sábado la semifinal de la Supercopa de España con la ambición intacta y la mirada puesta únicamente en el duelo ante Peñíscola. Así lo expresó Tomaz en la previa del encuentro, donde hizo balance del excelente 2025 del equipo, analizó al rival y subrayó la importancia de mantener la intensidad competitiva para seguir avanzando hacia un nuevo título: “el año 2025 fue muy bueno para nosotros, mejor de lo que esperábamos, y veremos qué depara este año”, señaló el jugador melonero, satisfecho con el rendimiento del equipo en los últimos meses. En ese sentido, Tomaz dejó claro que el vestuario mantiene intacta su ambición: “tenemos muchas opciones en todas las competiciones y solo pensamos en ganar al Peñíscola mañana para avanzar a la final de la Supercopa”.

Sobre el rival, el ala brasileño no escatimó elogios y advirtió de la exigencia del choque: “el Peñíscola es un gran equipo, que compite mucho, aguerrido y que nos pondrá las cosas difíciles”, afirmó. Para Tomaz, la clave estará en igualar ese nivel de intensidad: “tenemos que competirlo, pelear mucho y confiar en nuestras posibilidades”.

Pese a llegar como uno de los equipos más laureados del panorama nacional tras conquistar los dos últimos títulos, Tomaz insistió en que la presión no condiciona al grupo: “no tenemos presión por haber ganado los dos últimos títulos, vamos con muchas ganas”, aseguró, destacando la mentalidad positiva con la que afrontan esta semifinal.

Por último, el jugador recordó la reciente derrota liguera en Santa Coloma como una lección que no debe caer en saco roto: “la derrota liguera en la última jornada en Santa Coloma nos tiene que servir de toque de atención y de saber que cualquier equipo, si te relajas, te puede pintar la cara en un momento”, concluyó.

Con ese mensaje de alerta y ambición, Jimbee Cartagena buscará este sábado un triunfo ante Peñíscola que le permita plantarse en la final de la Supercopa de España.

Comentarios