Jimbee Cartagena vence en casa del Pinatar Zambú y sigue imbatible en pretemporada (3-4)
El Jimbee Cartagena mantiene su buena racha en pretemporada tras imponerse por 3-4 al Pinatar Zambú en un exigente encuentro en San Pedro del Pinatar, donde los de Duda tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a un combativo rival de Segunda División. Se trata, pues, de la tercera victoria de pretemporada para Jimbee Cartagena tras vencer en Alzira (2-5) y en Blanca (0-9).


CRÓNICA
Jimbee Cartagena continúa con paso firme en su preparación estival, aunque esta vez tuvo que sudar para imponerse al Pinatar Zambú en San Pedro del Pinatar. Los de Duda se llevaron la victoria por un ajustado 3-4 frente a un rival que, pese a militar en Segunda División, plantó cara y puso en serios aprietos a los cartageneros durante gran parte del encuentro.
El choque arrancó con un intercambio frenético de goles. Cristian adelantó a los meloneros a los tres minutos, pero la reacción local no tardó en llegar con el empate de Chus. Acto seguido, Cortés volvió a poner por delante al Jimbee, aunque el Pinatar Zambú siguió mostrando su carácter con el tanto de Espín. Antes del descanso, llegaron dos goles más que mantuvieron la igualdad: Osamanmusa para los de Cartagena y de nuevo Chus para los locales, que firmó su doblete.

Con el 3-3 en el marcador, el segundo tiempo se convirtió en una batalla de intensidad y desgaste. El conjunto cartagenero logró encontrar la llave en el minuto 26 gracias a Gon Castejón, que estableció el definitivo 3-4. A partir de ahí, los de Duda gestionaron la mínima ventaja ante la insistencia de un Pinatar que no bajó los brazos en ningún momento.
Más allá del ajustado marcador, el Jimbee Cartagena sumó un nuevo triunfo que refuerza sus sensaciones en esta fase de preparación. Se trata, pues, de la tercera victoria en tres partidos de preparación estival tras imponerse de manera clara y contundente al Alzira (2-5) y al Blanca FS (0-9). La plantilla sigue acumulando minutos y confianza con vistas a la temporada oficial, mostrando capacidad de reacción en partidos exigentes y una creciente cohesión colectiva.