LOS MELONEROS BUSCAN SEGUIR ADELANTE EN EL TORNEO COPERO NUEVAMENTE CON EL APOYO DE SU AFICIÓN

Jimbee Cartagena recibirá a Movistar Inter en los cuartos de la Copa del Rey en febrero

Jimbee Cartagena ya tiene marcado en rojo su próximo desafío en la Copa del Rey: Inter Movistar será el rival en los cuartos de final, una eliminatoria que se disputará el 17 o 18 de febrero de 2026 en el Palacio de los Deportes. El conjunto melonero llega a esta ronda tras una apretada clasificación ante Peñíscola, mientras que los madrileños hicieron lo propio frente a Palma Futsal. Ambos equipos ya se vieron las caras esta temporada en liga con un igualado 2-2 en Torrejón de Ardoz.

MovistarInter44 (1280x768)
Meloneros e interistas vuelven a cruzarse en el camino/Foto: MOVISTAR INTER FS

Jimbee Cartagena ya enfoca su mirada hacia los cuartos de final de la Copa del Rey, donde se medirá a Inter Movistar en un duelo que promete máxima intensidad. El enfrentamiento se disputará el martes 17 o miércoles 18 de febrero de 2026 en el Palacio de los Deportes de Cartagena, un escenario que volverá a ejercer como fortín melonero en la carrera por un título que ilusiona a la afición.

El equipo de Duda llega a esta ronda reforzado moralmente después de su sufrida clasificación en los octavos de final. Jimbee tuvo que sudar más de lo previsto para superar a Peñíscola en un encuentro vibrante que necesitó prórroga para resolverse. La afición del Palacio empujó hasta el final y el cuadro cartagenero terminó imponiéndose para sellar su billete a cuartos.

En la otra parte del cuadro, Inter Movistar también cumplió con su cometido. Los de Torrejón eliminaron en casa a Palma Futsal, uno de los rivales más rocosos del panorama nacional, mostrando un alto nivel competitivo y confirmando que serán un adversario exigente en la próxima cita copera.

Ambos equipos ya se han enfrentado esta temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Fue a principios de octubre, en tierras madrileñas, donde firmaron un emocionante empate 2-2 que dejó claro que la igualdad entre ambos es máxima. Aquel duelo tuvo alternativas, intensidad y momentos de dominio de uno y otro conjunto, lo que anticipa una eliminatoria muy abierta.

 

Comentarios