EL CAPRICHO DEL AZAR HA QUERIDO QUE AMBOS EQUIPOS SE VEAN LAS CARAS EN AMBAS COMPETICIONES

Jimbee Cartagena y Peñíscola vivirán un doble duelo decisivo: Copa del Rey en el Palacio y Supercopa en Palma

El destino ha cruzado de nuevo a Jimbee Cartagena y Servigroup Peñíscola, que se enfrentarán dos veces en menos de dos semanas. Primero, en los octavos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala en el Palacio de los Deportes de Cartagena, y después en la semifinal de la Supercopa de España 2025/26 en Palma. Dos choques de máxima exigencia ante un rival que llega en plena dinámica ascendente.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos, Jimbee ganó en el Palacio de los Deportes con victoria clara/Foto: PEÑÍSCOLA FS
En el último enfrentamiento entre ambos equipos, Jimbee ganó en el Palacio de los Deportes con victoria clara/Foto: PEÑÍSCOLA FS

Jimbee Cartagena y Servigroup Peñíscola se verán las caras dos veces en un tramo clave de la temporada. A la semifinal de la Supercopa de España Masculina 2025/26, ya confirmada para el sábado 3 de enero en el Palau Municipal d’Esports Son Moix de Palma, se suma ahora el enfrentamiento de Copa del Rey que tendrá lugar en Cartagena.

El club melonero conoció este jueves que también se medirá al conjunto peñiscolano en los octavos de final del torneo copero, un encuentro que se disputará el martes 9 o miércoles 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes. Un duelo especial para la afición rojiblanca, que volverá a disfrutar de una eliminatoria en casa con el objetivo de seguir avanzando en la competición.

Este emparejamiento de Copa añade contexto y tensión a la ya vibrante semifinal de la Supercopa. En Palma, Jimbee tratará de acceder nuevamente a la final y mantener vivo su sueño de alcanzar un histórico tercer título consecutivo. Tras conquistar la Supercopa en 2024 ante el FC Barcelona en Jaén y revalidarla en 2025 frente al Real Betis Futsal en Cartagena, el equipo de Duda afronta el reto de un triplete que lo colocaría entre los dominadores recientes del fútbol sala español.

Para ello deberá superar a un Peñíscola que llega cargado de ambición y dispuesto a poner a prueba al vigente campeón tanto en el torneo del KO como en la Supercopa. El equipo castellonense ha demostrado competitividad y hambre en su regreso a la élite, lo que convierte estos dos choques en una serie apasionante.

En la otra semifinal de la Supercopa, Movistar Inter y Palma Futsal se medirán por el billete restante para la final del 4 de enero, que también se disputará en Son Moix.

Comentarios