EL CONJUNTO MELONERO DOMINÓ EL ENCUENTRO DE PRINCIPIO A FIN

Jimbee Cartagena arranca la pretemporada con un sólido triunfo en Alzira (2-5)

El equipo dirigido por Duda se estrenó en la pretemporada con una convincente victoria a domicilio frente al Alzira, recién ascendido a Primera División, mostrando pegada, intensidad y una gran solidez ofensiva.

 

Calentamiento previo al inicio del choque/Foto: JIMBEE CARTAGENA
Calentamiento previo al inicio del choque/Foto: JIMBEE CARTAGENA

CRÓNICA

El Jimbee Cartagena ha comenzado la pretemporada dejando muy buenas sensaciones tras imponerse por 2-5 al Alzira en tierras valencianas. El equipo dirigido por Duda se mostró serio y eficaz desde el arranque, aprovechando sus ocasiones y dejando patente la calidad de su plantilla ante un rival que esta temporada afrontará el reto de la máxima categoría.

El choque no tardó en decantarse para los cartageneros, pues en el minuto 2 Pedro Ramírez abrió el marcador, adelantando a los suyos con un tanto que marcaba el camino. Motta amplió la renta en el 23’ y de nuevo Ramírez firmó su doblete en el 27’, poniendo un claro 0-3 antes del descanso.

En la segunda mitad, Waltinho (36’) y Cristian (38’) certificaron la goleada, aunque el Alzira recortó distancias con los tantos de Cola (37’) y Yuni (40’), que pusieron el 2-5 definitivo.

Más allá del resultado, lo más destacado para Jimbee Cartagena fue la capacidad de generar ocasiones, la aportación coral del equipo y la contundencia en la definición, un aspecto clave de cara a la exigente temporada que se avecina en la Primera División de fútbol sala.

El triunfo supone un refuerzo anímico importante y un primer paso firme en una pretemporada que se presenta ilusionante, con el objetivo de llegar en el mejor estado posible al inicio liguero.

Comentarios