Jimbee-Barça: partidazo con sabor a título en el Palacio de los Deportes (Sáb.13:00h/Teledeporte)
El equipo de Duda vuelve al ruedo ligero en otra cita en casa donde mide sus fuerzas ante el Barça. Ambos equipos buscan una victoria que le permitan seguir peleando en lo más alto de la tabla clasificatoria, en un choque que promete emociones fuertes. Pablo Ramírez y Renato causarán baja en el equipo melonero.
DATOS DEL ENCUENTRO
Partido: Jimbee Cartagena Costa Cálida-Barça, correspondiente a la jornada 7 de la Primera División masculina de Fútbol Sala.
Fecha y hora: Sábado, 25 de octubre de 2025 a las 13:00h.
Pabellón: Palacio de los Deportes (Cartagena).
TV: Teledeporte/ RTVE Play/ LaLiga+/ Esport3 (Cataluña).
PREVIA
Tras el parón obligado por la disputa de partidos por parte de los combinados nacionales, la liga vuelve a ganar terreno en un encuentro que promete ser un auténtico duelo entre dos titanes del fútbol sala español. El equipo de Duda, tras acumular dos jornadas consecutivas sin sumar de tres (empate ante Movistar Inter y derrota en los últimos segundos en Noia), busca volver a la senda del triunfo y dar, de paso, una alegría más a su afición que ha visto como hasta ahora el equipo melonero ha sido capaz de vencer en todos sus compromisos como local, de manera holgada.
Este encuentro, además, está enmarcado en el denominado día del club donde deberán pagar tanto los abonados como los no abonados. Para este importante duelo Duda ha confirmado en la rueda de prensa previa de este viernes que podrá contar con todos sus efectivos a excepción de la ya conocida lesión de Renato, y la baja de Pablo Ramírez que no se ha podido recuperar de las molestias previas que arrastraba.
Enfrente estará el Barça, un equipo que está mostrando su cara más solvente en este inicio liguero, donde no ha perdido aún ningún encuentro y que cuenta todos sus partidos por victorias, salvo el estreno liguero donde empató 4-4 en la cancha de Movistar Inter. Ambos equipos buscan pues un triunfo que le sirvan de impulso en la liga y que les permita seguir afianzándose en la zona noble de la liga.