El Jimbee arranca este lunes la pretemporada con las novedades de Renato (Jaén FS) y de Povea (Real Betis)
El Hospital Ribera Virgen de la Caridad acoge este lunes por la mañana los reconocimientos médicos de los jugadores del Jimbee Cartagena en el regreso de las vacaciones. La presencia de los alas Cristian Povea y Renato Lopes, los dos únicos fichajes que ha efectuado el equipo de Duda para el ejercicio 2025/2026 -el tercero de ellos es el cierre brasileño Lucas Farias que se incorporará a la plantilla el próximo mes de diciembre-, serán las principales novedades del bicampeón de Liga.

El Jimbee Cartagena arranca este lunes la pretemporada. El doble campeón de Liga en Primera División vuelve de vacaciones con un exigente calendario competicional por delante y con cinco encuentros confirmados antes del arranque liguero que tendrá lugar el 6 de septiembre en la pista del vigente campeón de Europa, Palma Futsal.

El conjunto de Duda apenas ha sufrido cambios en su plantilla con respecto al pasado ejercicio. Linhares, quien ha regresado a Osasuna Magna, y el francés Mouhoudine, quien volverá a su país para defender de nuevo la camiseta del Étoile Lavalloise, han sido las únicas bajas en un equipo en el que hay dos caras nuevas: los alas Cristian Povea, procedente del Real Betis, y el internacional español Renato, por el que el Jimbee ha pagado 50.000 euros de traspaso al Jaén Paraíso Interior.
Tras los exámenes médicos, los jugadores tendrán su primer contacto con la pista de juego por la tarde en el Palacio de los Deportes.