Duda: “La falta de frescura nos pasó factura al final del partido”
El técnico del Jimbee Cartagena lamentó la derrota por 4-3 ante el Noia Portus Apostoli, en un encuentro que se escapó en los últimos segundos tras ir por delante en el marcador. Duda destacó el esfuerzo de sus jugadores pese a las bajas y criticó duramente la actuación arbitral.

El Jimbee Cartagena cayó este sábado por 4-3 ante el Noia Portus Apostoli en un final cruel para los meloneros. El conjunto de Duda vencía por 2-3 a falta de apenas 24 segundos para el final, pero el cuadro gallego logró remontar en un desenlace de auténtico infarto.
Tras el encuentro, el entrenador cartagenero se mostró autocrítico y reconoció que el cansancio pasó factura en los minutos decisivos:
“La falta de frescura al final del partido nos pasó factura. Noia hizo un gran partido, merecedor de la victoria. Nosotros también hicimos méritos, llegábamos mermados con algunas bajas y veníamos también de jugar entre semana. Al final se ha notado en el desarrollo del partido, la toma de decisiones finales no fueron las adecuadas”.
Duda no quiso pasar por alto la labor arbitral y fue contundente en sus declaraciones:
“La pareja de árbitros que nos tocó es la peor de toda la liga con diferencia, son prepotentes y creo que hay que decirlo. Lo del VIR no hay quien lo entienda”.
Pese al golpe anímico, el técnico melonero ya piensa en el próximo compromiso, un duelo exigente frente al Barça:
“Vamos a seguir a por el siguiente partido y a reponer fuerzas para el partido ante el Barça, que será importante para nosotros y nuestra afición”.
La derrota en tierras gallegas deja al Jimbee con la sensación de haber dejado escapar un resultado positivo en los instantes finales, aunque con la vista puesta en reaccionar cuanto antes en casa.