EL JIMBEE CARTAGENA ACUERDA LA CESIÓN DEL JOVEN ALA SEVILLANO PARA QUE CONTINÚE SU CRECIMIENTO DEPORTIVO EN LA MÁXIMA CATEGORÍA

Cristian Povea se marcha cedido al Family Cash Alzira FS

Cristian Povea jugará esta temporada en el Family Cash Alzira FS tras el acuerdo de cesión alcanzado entre el Jimbee Cartagena, el club valenciano y el propio jugador. 

Povea, en un encuentro de pretemporada con el cuadro de Duda/Foto: JIMBEE CARTAGENA
Povea, en un encuentro de pretemporada ante el Alzira, equipo en el que jugará cedido la próxima campaña/Foto: JIMBEE CARTAGENA

El joven ala, nacido en Sevilla el 6 de agosto de 2001, se incorporará al equipo de Alzira con el objetivo de sumar minutos y afianzar su desarrollo como jugador en la élite del fútbol sala nacional.

La decisión se toma tras una pretemporada destacada por parte de Povea, en la que ha dejado una muy buena impresión en el cuerpo técnico melonero. Sin embargo, el club considera que el mejor escenario para su evolución en este momento pasa por una cesión donde pueda disfrutar de mayor continuidad sobre la pista.

Por ese motivo, Cristian no estará presente en el VI Trofeo Isaac Peral – Grupo Caliche, ya que ha iniciado su traslado a tierras valencianas para integrarse cuanto antes en la dinámica del Family Cash Alzira FS, con quienes disputará el curso 2025/2026.

Desde Jimbee Cartagena han agradecido la implicación del jugador y le desean mucho éxito en esta nueva etapa, con la mirada puesta en que esta experiencia le permita volver más preparado y con un papel más relevante en el futuro del club cartagenero.

Comentarios