LA FECHA Y EL RIVAL, AÚN POR CONFIRMAR

El conjunto melonero se estrenará en casa durante la pretemporada el 28 de agosto en el Trofeo Isaac Peral

Tras convertirse en el flamante campeón de liga y ser, junto al Barça, el equipo que más tarde puso fin a la pasada temporada, el Jimbee Cartagena afronta ahora el inicio de un nuevo curso con las energías renovadas. Las vacaciones, más que merecidas tras una campaña histórica, han servido para recargar pilas antes de volver a pisar la pista y comenzar a preparar un año lleno de retos e ilusiones.

Pablo Ramírez (centro imagen), uno de los jugadores más destacados del curso pasado en el primer entrenamiento del equipo/Foto: JIMBEE CARTAGENA
Pablo Ramírez (centro imagen), uno de los jugadores más destacados del curso pasado en el primer entrenamiento del equipo/Foto: JIMBEE CARTAGENA

Tras varias semanas de descanso estival, el Jimbee Cartagena ha vuelto al trabajo este lunes, en una pretemporada centrada en el objetivo de seguir consolidándose como uno de los referentes del fútbol sala nacional. El cuerpo técnico ha planificado una pretemporada exigente, con el objetivo de llegar al inicio liguero en el mejor estado posible tanto a nivel físico como de juego.

Durante las próximas semanas, el equipo disputará un total de cinco partidos amistosos, destacando entre otros un viaje para medirse al Alzira, choque inaugural, o los encuentros ante Pinatar y Jaén (XIV edición del Trofeo Olivo), también a domicilio. Estos encuentros permitirán al entrenador realizar pruebas, repartir minutos y pulir detalles del sistema de juego, así como para ir testando el ritmo competitivo del equipo.

El equipo melonero se estrenará en casa en el Trofeo Isaac Peral el próximo 28 de agosto, con rival y horario aún por confirmar. Esta prueba servirá también a la afición de poder disfrutar de su equipo en un Palacio de los Deportes que, a buen seguro, presentará un buen aspecto pese a ser un bolo veraniego.

Fechas clave de la pretemporada melonera/Foto: JIMBEE CARTAGENA
Fechas clave de la pretemporada melonera/Foto: JIMBEE CARTAGENA

Comentarios