PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA DE FÚTBOL SALA

El STV Roldán salva un punto sobre la bocina frente al Poio Pescamar (2-2)

El conjunto pachequero firmó una gran segunda parte para igualar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba antes del descanso. Bárbara y Laura, con un tanto en los instantes finales, dieron al STV Roldán un empate de mérito frente a un Poio muy exigente.

Las jugadores del equipo pachequero celebran uno de los goles anotados este sábado/Foto: STV ROLDÁN
Las jugadores del equipo pachequero celebran uno de los goles anotados este sábado/Foto: STV ROLDÁN

CRÓNICA

El STV Roldán FSF logró este sábado un empate con sabor a victoria en su pabellón tras igualar 2-2 ante el Poio Pescamar, en un partido de alta intensidad que reflejó la garra y el carácter del conjunto pachequero.

El encuentro comenzó con un Poio muy ordenado y eficaz, que aprovechó sus oportunidades en la primera mitad. En el minuto 15, Ale de Paz abrió el marcador para las gallegas, y apenas un minuto después, Rafa Pato ampliaba la ventaja con el 0-2. El conjunto dirigido por Kilian Belmonte se marchó al descanso con la necesidad de reaccionar.

En la segunda parte, el STV salió decidido a cambiar el guion. Las locales presionaron con más intensidad y encontraron premio en el minuto 31, cuando Bárbara recortó distancias tras una buena acción colectiva (1-2). El empuje del equipo fue en aumento, y ya en el tramo final, el técnico pachequero apostó por la figura de portera-jugadora en busca del empate.

La valentía tuvo recompensa: en el último minuto de partido, Laura firmó el 2-2 que desató la alegría en la grada y selló un punto importante para el STV Roldán, que demostró personalidad y capacidad de reacción ante uno de los equipos más competitivos de la categoría.

Comentarios