LOS PORTUGUESES SE MEDIRÁN A JIMBEE CARTAGENA EN EL CHOQUE POR EL TERCER PUESTO EL DOMINGO A LAS 17:00H

Palma Futsal jugará su tercera final consecutiva de la Champions al vencer al Sporting de Lisboa (0-3)

El Palma Futsal sigue engrosando su historia con la competición europea y este domingo jugará su tercera final de la Champions consecutiva, tras imponerse por un contundente 0-3 al Sporting de Lisboa. Enfrente estará el Kairat, equipo que eliminaba a Jimbee Cartagena en el partido disputado en turno vespertino.
El Palma Futsal será el único representante español en la gran final del domingo/IBPF
El Palma Futsal será el único representante español en la gran final del domingo/IBPF

CRÓNICA

El Palma Futsal sigue dando pasos adelante en su idilio con la competición continental. En esta ocasión se impondría por un claro 0-3 al Sporting de Lisboa en el otro duelo de Final Four de la Champions League y medirá sus fuerzas en la gran final del domingo ante el Kairat Kazajo. En el primer tiempo el equipo balear estuvo más intenso en materias ofensivas y pronto dispondría de alguna ocasión clara, sobre todo en las botas de Fabinho. Sin embargo, el equipo luso también mostró situaciones de peligro ante un Palma que también atajaba bien las intentonas del rival. Con 0-0 se llegaba al descanso en Le Mans.

En el segundo tiempo poco a poco el Palma fue ganando metros hasta que en el minuto 28 encontraría la fortuna de abrir la lata por medio de Gordillo. El tanto desató al equipo español y dejó muy mermado al equipo portugués que ya no tuvo capacidad de reacción. En los compases finales el Sporting optó por la figura de portero-jugador que resultó clave para que Palma dejara el partido sentenciado con dos goles más obra de Rivillos y Luan.

El equipo lisboeta se medirá a Jimbee Cartagena el próximo domingo a las 17:00h en el choque correspondiente al tercer y cuarto puesto, mientras que Palma Futsal disputará su tercera final continental consecutiva ante el Kairat.

Comentarios