Romo: "No he hablado con mis jugadores de la reunión con AFE, estoy seguro que todo irá bien"

Preguntado por cómo ha ido la semana tras haber logrado romper el maleficio y vencer la pasada semana al Racing de Santander asegura que "hemos preparado la semana con el mayor rigor posible para medirnos este sábado en un campo complicado, con aura ante un gran rival. No podré contar con los mismos que causaron baja la pasada semana: Gastón Valles, Luis Muñoz y Kiko Olivas".
Sobre el rival de esta jornada, el Real Zaragoza, relata que "ellos vienen de una victoria buena ante el Racing de Ferrol. Es un club muy exigido por la presión social del nombre y la historia del equipo. Llegan en dinámica positiva y creo que será un choque donde tendremos que sacar nuestra mejor versión".
Habló también sobre la dinámica general del equipo en este tramo de la temporada desde que él es entrenador: "tengo la sensación de que muchos partidos los hemos perdido por la mínima por detalles: un balón parado, un envío al área, un penalti... Al final son detalles que definen los partidos. Creo que hemos tenido algunos momentos de juego buenos pero no nos ha sido suficiente para obtener mejores resultados".
Sobre la noticia de que se le adeudan algunas nóminas a la plantilla con la posterior visita de la AFE a las instalaciones del equipo albinegro considera que: "estamos en una situación intermedia donde buscamos un equilibrio de apoyo a todos los lados. Me consta y sé que todo va a salir bien y no será una razón que nos impida no dar nuestra mejor versión. La AFE habla con sus jugadores y no les he preguntado. Solo quiero que mis jugadores estén bien. El club se expresó correctamente en el comunicado que sacó el otro día".