Romo: "La única manera de vencer al Racing era defender como lo hicimos"

Sobre el significado que tiene para el grupo el haber conseguido la victoria relata que "hay situaciones personales y humanas que trascienden lo deportivo. Estamos contentos porque nunca bajamos los brazos pero está claro que esta victoria a nivel clasificatorio no vale. Nos da fuerzas para trabajar y competir en lo que queda de temporada. Estamos satisfechos con el partido que hemos hecho. No nos salió nada hasta el día de hoy ni jugando bien, regular o mal. No éramos capaces de aguantar un resultado hasta el final y hoy lo hemos conseguido".
En relación a que el Cartagena ha vencido en los dos encuentros al Racing de Santander considera que "es curioso, las cosas que tiene el fútbol. Le tengo mucho cariño al Racing, seré racinguista hasta el día que me muera. Ellos llevan una gran racha y trayectoria y tienen cuatro partidos por delante para luchar por el objetivo del ascenso".
En relación a lo que le queda aún al Cartagena por delante, siguiente cita este sábado en Zaragoza, asegura que "no nos queda otra que seguir compitiendo y luchando. Queremos trasladar el esfuerzo en resultados y a preparar ya el siguiente partido, no queda otra".