EL TÉCNICO GALLEGO ASEGURA QUE TODAVÍA FALTAN ASPECTOS A MEJORAR EN EL JUEGO BLANQUINEGRO

Javi Rey: “Tenemos que evitar que el rival se ponga por delante, hoy nos salió cara por suerte”

El míster del FC Cartagena, Javi Rey, valoró la victoria por 2-1 frente al Hércules destacando la reacción del equipo, el ambiente en la grada y la importancia del colectivo en un triunfo que refuerza la confianza albinegra.

 

Javi Rey durante el encuentro ante el Eldense/Foto: FC CARTAGENA
Javi Rey durante un encuentro reciente en el Cartagonova/Foto: FC CARTAGENA

El FC Cartagena logró una victoria trabajada ante el Hércules (2-1) en el Cartagonova, en un encuentro en el que los visitantes se adelantaron en el marcador antes de que los albinegros remontaran con oficio y empuje. Tras el partido, el entrenador del Cartagena, Javi Rey, ofreció su valoración, subrayando la necesidad de evitar que el rival tome ventaja tan pronto: “tenemos que evitar que el rival se ponga por delante, hoy nos salió cara por suerte”, admitió.

El técnico quiso poner en valor la importancia de disfrutar del presente: “Tenemos que vivir el presente y valorar las victorias. Somos un equipo con mucho margen y tenemos que seguir mejorando aspectos del juego. Hicimos bastantes cosas bien y me quedo con el ambiente que hubo en la grada, sobre todo con el gol de Pablo. Estamos generando y creando algo que va a ser bonito y especial”.

Sobre el rival, Rey no escatimó en elogios hacia el conjunto alicantino: “Enfrente teníamos a un equipo histórico, diseñado para ascender de categoría. Tiene buena plantilla y buen entrenador. Nos pusieron las cosas difíciles, se pusieron por delante y conseguimos empatar antes del descanso. Creo que hicimos una gran segunda parte y nuevamente la gente que entra desde el banquillo lo hizo bastante bien”.

Por último, el preparador cartagenerista quiso destacar la unión del vestuario como principal motor del triunfo: “Me quedo con el colectivo por encima de todo. Esto es un deporte de equipo y todos han competido muy bien”.

Con esta victoria, el Cartagena refuerza su confianza y mantiene la ilusión de su afición en un proyecto que, según Rey, “tiene mucho margen de crecimiento”.

Comentarios