EL TÉCNICO ALBINEGRO VE EL VASO MEDIO LLENO TRAS LAS DOS DERROTAS CONSECUTIVAS EN LIGA

Javi Rey apela a la fortaleza del Cartagonova para cerrar 2025 con una victoria

El entrenador del FC Cartagena, Javi Rey, confía en que el conjunto albinegro recupere su mejor versión este domingo en casa ante el Torremolinos, en el último partido del año, tras una semana marcada por la reflexión después de la derrota en Tarragona.

Javi Rey, autocrítico con el juego de los suyos en el derbi/Foto: FCC
Javi Rey espera que vuelva a ser el equipo que fue en casa en las primeras jornadas/Foto: FCC

El FC Cartagena quiere despedir el año 2025 con buenas sensaciones y una victoria ante su afición. Así lo expresó su entrenador, Javi Rey, en la previa del encuentro que se disputará este domingo en el Cartagonova frente al Torremolinos, un duelo clave para mantener vivas las aspiraciones del equipo en la lucha por los puestos de playoff.

El técnico albinegro reconoció que la semana no fue sencilla tras el último compromiso liguero. “Ha sido una semana de menos a más. Fue una derrota complicada en Tarragona, con malas sensaciones. El Nástic fue superior en todas las facetas del juego durante los noventa minutos”, admitió Rey, que subrayó la necesidad de pasar página cuanto antes. “Toca seguir, levantarse y volver a nuestra esencia y ser de nuevo fuertes en casa”, añadió.

Con tres jornadas aún por disputarse de la primera vuelta, el entrenador del Cartagena insistió en la importancia de sumar puntos, especialmente como local. “Aún quedan tres partidos de la primera vuelta y tenemos que volver a ir sumando para seguir peleando por puestos de playoff. En Primera RFEF hay que ganar muchos partidos como local y tenemos la oportunidad de cerrar el año de esa manera con el apoyo de nuestra gente”, señaló, apelando al empuje de la grada en el último encuentro de 2025.

Sobre el rival, Javi Rey no ocultó el respeto hacia un Torremolinos que está demostrando ser un conjunto difícil de batir. “Es un equipo competitivo, que se agarra bien a los partidos. El otro día, con diez, pudo ponerse por delante en Alicante ante el Hércules y peleó hasta el final. No va a ser sencillo”, advirtió.

El FC Cartagena buscará así reencontrarse con su mejor versión, apoyado por su afición, para despedir el año con una victoria que refuerce la confianza del equipo y mantenga intactas sus opciones de pelear por objetivos ambiciosos en la segunda mitad de la temporada.

Comentarios