EL PREPARADOR GALLEGO CREE QUE EL EQUIPO ESTÁ EN LA DINÁMICA CORRECTA

Javi Rey advierte de la “máxima exigencia” ante el Atlético Sanluqueño tras una semana cargada de partidos

El técnico del FC Cartagena subraya la dificultad del duelo de este domingo en Sanlúcar de Barrameda, marcado por la acumulación de encuentros. 

 

Javi Rey, en el encuentro entre semana ante el Sabadell/Foto: FC CARTAGENA
Javi Rey, en el encuentro entre semana ante el Sabadell/Foto: FC CARTAGENA

El FC Cartagena afronta este domingo un nuevo reto en tierras gaditanas, donde se medirá al Atlético Sanluqueño en un partido que su entrenador, Javi Rey, no duda en calificar de “máxima exigencia”. El preparador albinegro explicó en la previa que el equipo ha tenido que adaptarse a un calendario inusual en la categoría: "ha sido una semana compleja en cuanto a la carga de partidos. No estamos acostumbrados en estas categorías a jugar tres partidos en una semana. Hemos trabajado para preparar de la mejor manera posible y sabemos que será un duelo de máxima exigencia”, señaló.

Rey destacó la capacidad de reacción del conjunto sanluqueño, al que considera un rival peligroso en su estadio: “es un equipo que compite muy bien. En casa es capaz de empatar al Sabadell un 0-2, ante el Teruel también iban por debajo y empataron. Es un equipo que te somete en su campo y será un partido de dificultad extrema que nos requerirá poner los cinco sentidos sobre el campo”.

En el apartado físico, el entrenador cartagenerista informó de varios contratiempos: “Nacho Sánchez tiene una pequeña molestia por un golpe en el abductor y tenemos aún la duda de Fran Vélez y Chuca, que no sabemos si viajarán finalmente mañana rumbo a Sanlúcar”.

A pesar de los obstáculos, Javi Rey se mostró satisfecho con la dinámica del equipo: “Creo que el equipo está haciendo las cosas bien y están llegando los buenos resultados. Lo más importante para nosotros es también haber recuperado a nuestra afición y que dieran un paso al frente”.

El FC Cartagena buscará prolongar su buen momento este domingo, consciente de que el Atlético Sanluqueño no pondrá las cosas fáciles en un duelo marcado por la intensidad y las limitaciones físicas de una semana atípica.

Comentarios