Grave lesión de Marco Carrascal: se rompe tibia y peroné y estará de baja varios meses
El central cántabro Marco Carrascal, de 22 años, sufrió una fractura de peroné con desplazamiento y estará alejado de los terrenos de juego entre cuatro y seis meses. El contratiempo deja al FC Cartagena sin una de sus piezas de futuro y abre el debate sobre si el club recurrirá al mercado o apostará por jugadores del filial.
El FC Cartagena ha recibido este miércoles un duro golpe con la confirmación de la grave lesión de Marco Carrascal. El joven futbolista, de tan solo 22 años, se fracturó el peroné con desplazamiento en un entrenamiento matinal, lo que obligó a que fuera trasladado de urgencia en ambulancia desde el propio estadio a un centro hospitalario.
COMUNICADO OFICIAL FC CARTAGENA
El FC Cartagena SAD informa que Marco Carrascal ha sufrido una lesión esta mañana tras un lance en el entrenamiento matinal, en la que se han visto posiblemente afectados tibia y peroné de su pierna izquierda. El jugador ha sido trasladado al centro médico para su estabilización e intervención. El tiempo de baja del central lo marcará su evolución en la recuperación.