El club blanquinegro alcanza los 5.702 abonados tras cerrar el periodo de renovación anticipada

Ya son 5.702 los fieles que han confirmado su compromiso con el Efesé de cara a la próxima temporada, en un contexto marcado por significativos cambios tanto en la parcela institucional como deportiva.
La buena acogida de la campaña de abonos sugiere un notable cambio de ánimo entre la afición, que terminó el pasado curso visiblemente decepcionada, no solo por los resultados deportivos, sino también por la gestión de la anterior directiva. El reciente cambio de propiedad, acompañado de una renovación en la estructura del club (aunque todavía en una fase muy primaria), parece haber comenzado a recuperar la confianza de una grada que reclamaba una reorientación clara del proyecto.
Desde la entidad también han informado que entre el lunes y el miércoles próximos se abrirá el plazo para el cambio de localidad, trámite que solo podrá realizarse de forma presencial. Esta fase precede a la apertura de la venta libre de abonos, en la que tanto nuevos socios como antiguos no renovados podrán sumarse al proyecto para esta nueva temporada.