LOS EX DIRIGENTES PRESENCIARON, JUNTO A ALFONSO GARCÍA (PRESIDENTE DEL ÁGUILAS), EL ENCUENTRO EN EL CAMPO CENTENARIO EL RUBIAL

La B&B vuelve a un palco siete meses después

Siete meses después de su última aparición en un palco, Paco Belmonte y Manuel Sánchez Breis han reaparecido públicamente en un partido del FC Cartagena. Lo han hecho en El Rubial, durante el amistoso de pretemporada ante el Águilas (0-1), provocando el malestar de muchos aficionados que consideran que su etapa al frente del club terminó de la peor forma posible. Con Alejandro Arribas al mando, gran parte de la hinchada esperaba no volver a verlos cerca del equipo.

Francisco Belmonte, junto a Alfonso García y Sánchez Breis, en el palco del estadio Centenario El Rubial/ Foto: Jaime Zaragoza
Francisco Belmonte, junto a Alfonso García y Sánchez Breis, en el palco del estadio Centenario El Rubial/ Foto: Jaime Zaragoza

Paco Belmonte y Manuel Sánchez Breis reaparecieron este miércoles en El Rubial, presenciando desde el palco el amistoso entre el Águilas y el FC Cartagena (0-1). Una imagen que ha reabierto viejas heridas entre los aficionados albinegros, que no olvidan cómo terminó la etapa de ambos al frente del club: con un proyecto deportivo agotado, una gestión cuestionada y un descenso a Primera RFEF que supuso el colapso de todo lo construido.

Su última aparición conjunta en un palco se remontaba al pasado 17 de enero, en el Cartagena 0-1 Oviedo de la jornada 23. Desde entonces, silencio absoluto... hasta ahora. En mayo, Breis fue visto en El Molinón, pero sin Belmonte. Su reaparición juntos, en pleno inicio de una nueva era con Alejandro Arribas como propietario y gestor del club. La mayoría de la afición pide pasar página cuanto antes y considera que el mejor favor que podrían hacer ambos es mantenerse lejos del entorno del FC Cartagena. Ni su legado, ni su forma de salir, ni su actitud posterior han ayudado a cerrar una etapa marcada por decisiones discutibles, promesas incumplidas y un final traumático para el club.

Con la llegada de Arribas, se esperaba un corte limpio con el pasado reciente. Sin embargo, la imagen de Belmonte y Breis en El Rubial ha generado incomodidad y descontento, alimentando aún más el deseo generalizado de verlos definitivamente fuera del mapa albinegro.

La de este miércoles no parece una presencia aislada ya que, tal y como afirmó Manuel Sánchez Breis esta semana en la rueda de prensa de presentación de Chiki, la intención tanto suya como la de Belmonte era volver al palco para presenciar algunos partidos del equipo albinegro en el Cartagonova. 

Comentarios