El fuerte verano, el sol tórrido, el calor en sí nos puede volver locos, o un poco locos
McAvoy interpreta a Kevin en el filme Múltiple, quien sufre un trastorno de identidad disociativo que conlleva que dentro de él convivan 23 personalidades diferentes.
Como se dice, vaya tela. Esto es lo que me parece está ocurriendo en el entorno del FC Cartagena cuando me entero por la prensa que, con su mejor voluntad, el nuevo presidente de la Federación de Peñas, Eduardo Noguera, quiere reunirse con el (presunto) finiquitado Paco Belmonte a ver si entre los dos reinventan la pólvora.
Se utiliza o se quiere utilizar el túnel del tiempo y se intenta, entiendo, que renueven los más de 9000 abonados del curso pasado, el del descenso batiendo marcas negativas. Una entelequia si el personal no ve “otra cosa”, un proyecto que ilusione para intentar volver lo antes posible a Segunda.
Tampoco ha podido triunfar Felipe Moreno en el Real Murcia, ¿y qué? El mundo no se hunde. Tampoco sirve Moreno para el FC Cartagena, aunque en anterior etapa fue el que entre cortinas y ayudó y mucho en lo económico. Se supone que no por amor al arte.
El tiempo pondrá a cada cual en su sitio. El próximo Efesé, el de hoy, que no parece moverse, ya andará solo. Con o sin Cabisuar, con o sin Isidoro García, que hizo una declaración en los micrófonos de la SER cartagenera bastante convincente.