El FC Cartagena en lo mucho más dificil todavía

Son muchos los seguidores blanquinegros que creen que el Efesé va a descender y desaparecer como por obra del madrileño Juan Tamariz-Martel Negrón, un prestidigitador o mago de prestigio con el uso de los naipes. Yo no lo creo.

La carga económica, esas deudas que asolan al FC Cartagena aparecen y cuando se tiene la sensación de que todas están controladas, surgen otras multiplicadas como conejos. Algunos bastantes /dirigentes han tenido que hacer las cosas mal.

En esa situación de inseguriodad. Mientras el equipo en el terreno de juego hace los deberes con el orensano Javi Rey de responsable técnico surgió la familia Arribas, con el ex futbolista Alejandro Arribas a la cabeza, depositando un dinero con la disposición de cerrar la compraventa pero desde el propio club el empresario cordobés Felipe Moreno, que al mismo tiempo controla el Real Murcia, metió baza y a el se atribuye parte o toda la parte del embrollo porque de 400.000 euros sbió de sopetón el valor de la entidad a 4 millones de euros, si no me equivoco.

Paco Belmonte, que ha estado mucho tiempo desaparecido y junto a él (siempre), Manuel S. Breis han permanecido entre cortinas pero a veces se han dejado ver con la representación municipal. Breis ha viajado mucho viendo el equipo.

Y Simón Ruiz delegado eterno y chico para todo, siempre ha estado ahí, en las duras y en las maduras.

La solución más “sencilla” es ascender de categoría y ya en el fútbol profesional la perspectiva es otra. El Cartagena no va a desaparecer.

Comentarios