El FC Cartagena en el camino de quedar bien
A lo único que puede aspirar el FC Cartagena es a quedar lo mejor que sea posible en la Liga. Con sus 20 actuales puntos la última demostración de cumplir con la obligación de todo participante es soñar con lo mejor y ante el Racing Santander (1-0), con ese gol confirmó que al menos este curso ha sido la ‘bestia negra’ de los cántabros a los que superó en los dos campos.
En la próxima cita frente al Real Zaragoza la meta es idéntica pero se tendría que realizar este sábado 10 en La Romareda, con nocturnidad, en un estadio donde el público del chachirulo (pañuelo) en el cuello o en la cabeza aprieta más que una llave dinamométrica que cuesta poco más de 20 euros en Amazon.
El Cartagena, visitado el jueves pasado por los jefes de la AFE (¿para qué? en el Campo de golf de La Manga, enmedio de un secreto muy secreto, sin testigos, ni los persistentes de Jehová, lo tiene todo hecho y lo único que le motiva es seguir fastidiando a los demás paticipantes de la La Liga Hypermoption para no ser el peor Segunda de la historia, que sería una etiqueta de las que no desaparecen ni con el mejor quitamanchas que dicen es, para las cocinas el KH-7, detergente creado hace unos cuarenta y ocho años y lo inventó un catalán, creo que llamado Jaime (Jaume).
Que siga parando Pablo Martínez Cuñat todos los balones que le lleguen y que de vez en cuando Luna, Ortuño y El Jabari que marquen un gol.
Eso sí; la campaña 2025-2026 habrá que tomarla muy en serio o cerramos el Estadio municipal y plantamos lechugas, rábanos o brócoli. O que el Corte Inglés construya en él otra superficie.