El CD Algar cae frente al líder en el Sánchez Luengo (2-3)
La tercera jornada de Liga en Territorial Preferente resultó de lo más negativa para el CD Algar. Y no solo por la derrota ante la UD Los Garres, equipo que llegaba a Cartagena tras ganar sus dos primeros compromisos ligueros, sino por que la expulsión del defensa Naranjo en el minuto 38 resultó fundamental para el resultado final.
Los algareños, que una semana antes perdían en el tramo final de un polémico encuentro ante el CAP Ciudad de Murcia, comenzaron muy bien el partido con un gol de Nasta a los ocho minutos.
Los murcianos apretaron, adelantaron líneas y obtuvieron el empate a los 33 minutos de juego. Cinco después, Fernando Naranjo veía la segunda cartulina amarilla dejando a su equipo con un hombre menos y con todo por decidir.
Tras el descanso, los algareños no se rindieron y a los 55 minutos volvieron a situarse por delante gracias a un penalti transformado por Raoudi. Pero las tornas volvieron a cambiar pese a los cambios realizados por Álvaro Celdrán ya que los visitantes volvían a igualar a los 74 minutos.
El tremendo esfuerzo físico de los cartageneros acabó pasándole factura cuando en el 85 los verdiblancos remontaban el choque ante la desesperación de la parroquia local.
Con este tropiezo, el CD Algar se sitúa en la undécima posición de la tabla con tres puntos de nueve disputados.