La única plaza de ascenso a Primera Autonómica se decide hoy en Cartagena
El CD Mediterráneo llega hoy sábado al último partido de Liga de Segunda Categoría Autonómica como el único equipo que depende de sí mismo para lograr el ascenso de categoría.
Los jugadores de José Antonio Fortun aventajan en un punto al segundo, el San Cristóbal Atlético; en dos al tercero, el Dolorense, y en tres al Ciudad de La Unión. Todos ellos tienen opciones de dar el salto de categoría aunque el ‘Medi’ es el que mejor lo tiene. Una victoria en su estadio ante el Dolores de Pacheco les proclamaría campeones de una competición en la que han alternado el liderato de la tabla con el Ciudad de La Unión, equipo que tras perder el pasado fin de semana frente al San Cristóbal (0-1) necesita una carambola para militar la próxima campaña en Primera Autonómica.
Todos los partidos darán comienzo a las seis de la tarde (horario unificado) y tanto en el Municipal Mediterráneo como en el campo de El Bohío y en Salesianos se espera una magnífica afluencia de público. Sólo en uno de estos tres campos, hoy sábado se celebrará el ascenso.