El Dolorense golea al Santa Cruz y mantiene sus opciones de dar el salto de categoría (1-5)
La EF Dolorense saldó con una cómoda goleada su compromiso de la penúltima jornada de Liga en Segunda Autonómica en el campo del Atlético Santa Cruz y ascendió a la tercera posición de la tabla cuando sólo queda un partido para que concluya el campeonato regular. Los de Tano Moltó demostraron su superioridad en una segunda parte en la que marcaron tres goles que pudieron ser más.

El Dolorense sumaba en el campo del Atlético Santa Cruz su décima jornada consecutiva sin conocer la derrota y aprovechó el tropiezo del Ciudad de La Unión para ascender hasta la tercera posición de la tabla en Segunda Autonómica. El conjunto cartagenero necesitaba los tres puntos para afrontar la última jornada del campeonato en la posición más alta de la tabla de cara a los posibles ascensos que se puedan producir por vacantes en Primera Autonómica.

Los de Tano Moltó encarrilaron muy pronto el encuentro gracias a un gol de José Manuel Paredes (12’) que hacía justicia a los presenciado hasta ese momento sobre el terreno de juego. Los locales, sin embargo, aprovecharon su primera llegada peligrosa a la meta de Cristóbal para situar el empate a uno (28’) por mediación de Marco Cascales.
Antes del descanso los cartageneros volvían a ponerse por delante con un tanto de Sedik (1-2) con el que se llegaba al intermedio. La segunda parte sólo tuvo un equipo sobre el terreno de juego, el Dolorense. Controló con facilidad el centro del campo y con el paso de los minutos las ocasiones fueron constantes. Sedik (57’ y de penalti), Dani García (64’) y Yasser (89’) aumentaron la ventaja cartagenera hasta llegarse al final con un justo y cómodo 1-5.