LOS CARTAGENEROS SE IMPONEN AL DOLORES DE PACHECO EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA (5-1) Y MILITARÁN POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA EN ESTA CATEGORÍA

El CD Mediterráneo asciende a Primera

Celebración del ascenso del CD Mediterráneo a Primera Regional

El Club Deportivo Mediterráneo jugará la próxima temporada en Primera Autonómica por primera vez en su historia. La victoria del equipo dirigido por José Antonio Fortun en la última jornada frente al Dolores de Pacheco le daba el título de campeón y el ascenso directo en una temporada para enmarcar.

Un triplete de Yassine y dos goles más de Juan Carlos Rodríguez en el partido que cerraba la última jornada de Liga en el Grupo 1 de Segunda Categoría Autonómica le daban la victoria este domingo al CD Mediterráneo frente al Dolores de Pacheco (5-1) y le convertían en campeón de Liga y en nuevo equipo de superior categoría.

Tras una temporada en la que hasta cuatro conjuntos llegaban al último partido del campeonato con posibilidades de dar el salto de categoría, el Mediterráneo dependía de sí mismo para conseguir el ansiado ascenso.

Los azules aventajaban en un solo punto al segundo clasificado (San Cristóbal Atlético); en dos al tercero (EF Dolorense) y en tres al cuarto (Ciudad de La Unión) por lo que una victoria les daba el título sin depender de los resultados de los encuentros de sus rivales directos.

Tras un partido muy competido y en el que el Dolores de Pacheco se puso por delante en el marcador antes del primer cuarto de hora tras un gol en propia meta de Juan Carlos Rodríguez, los cartageneros establecían el empate en el minuto 23 obra del propio Juan Carlos.

En la reanudación, y en apenas doce minutos, un triplete de Yassine (51’, 55’ y 63’) encarrilaba el triunfo y el ascenso para el Medi que acabó redondeando el marcador en los últimos minutos gracias a otro gol de Juan Carlos Rodríguez.