Numerosos clubes muestran su apoyo a los cartageneros por la reincidencia de agresiones en Javalí Viejo
La multitudinaria invasión de campo que se produjo el pasado sábado a la conclusión del partido de Primera Categoría Autonómica entre el Javalí Viejo La Ñora y el CD San Ginés de la Jara y que acabó con varios jugadores y con el técnico visitante Aridane Hornero en el hospital tras ser agredidos por seguidores locales, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de numerosos clubes de la Región.
Zacarias Ferrer, director deportivo del San Ginés de la Jara y testigo presencial de los hechos, aseguraba a ‘CartagenaDeportiva’ que la solidaridad de diferentes clubes de toda la Comunidad Autónoma ha sido espectacular.
“A lo largo del fin de semana hemos recibido llamadas y mensajes de apoyo de muchos equipos mostrándonos su adhesión y su colaboración por lo que pasó en Javalí Viejo. Una cosa es ser rivales en el terreno de juego o pelear por el ascenso de categoría, y otra muy diferente es la seguridad de los futbolistas y de verdad que desde aquí sólo tengo palabras de agradecimiento a todos esos clubes que están con nosotros en este momento”.