EL CONJUNTO MURCIANO, TRAS LOS GRAVES INCIDENTES DE LA PASADA SEMANA ANTE EL CD SAN GINÉS DE LA JARA, VUELVE A PROTAGONIZAR UN LAMENTABLE SUCESO EN EL ENCUENTRO DE ESTE SÁBADO EN CARTAGENA

El Javalí Viejo La Ñora la vuelve a liar destrozando la puerta del vestuario del campo del CD Mediterráneo

El Javalí Viejo La Ñora, equipo de Primera Categoría Autonómica que el pasado fin de semana protagonizó unos gravísimos incidentes al término de su partido ante el CD San Ginés de la Jara con invasión de campo y numerosas agresiones a jugadores y técnicos del club cartagenero, volvió a dar muestras de su incivismo este sábado en el campo del CD Mediterráneo destrozando los cristales de la puerta de acceso a sus dependencias.

portada ok
La puerta del vestuario visitante del campo del CD Mediterráneo tras el partido de este sábado ante el Javalí Viejo La Ñora

El encuentro de la decimoséptima jornada de Liga del Grupo 1 de Primera Categoría Autonómica que disputaron este sábado el CD Mediterráneo y Javalí Viejo La Ñora, y que finalizó con victoria local por 4-3, volvió a tener como triste protagonista, una vez más, al conjunto murciano. Y es que después de los gravísimos incidentes acaecidos en Javalí el pasado fin de semana con agresiones a futbolistas y técnicos del CD San Ginés de la Jara por parte de aficionados y jugadores locales, los murcianos volvieron a mostrar la cara más desagradable del fútbol.

2
Así quedó la puerta del vestuario que ocupaba el Javalí Viejo La Ñora en su partido ante el CD Mediterráneo

Al término del partido, uno de los futbolistas del Javalí Viejo La Ñora se retiró a los vestuarios mientras propinaba graves insultos al colegiado golpeando con una fuerte patada la puerta de acceso. La violencia de la acción provocó la rotura de los cristales de la misma tal y como aseguraron a ‘CartagenaDeportiva’ testigos presenciales de los hechos. El incidente, que fue reflejado por el colegiado del partido en el acta arbitral, obligó a los dirigentes del CD Mediterráneo a solicitar presencia policial ante la posibilidad de que los incidentes fueran a mayores. Pocos minutos después, dos patrullas de la Policía Local de Cartagena se personaron en las instalaciones del campo de la Urbanización Mediterráneo para levantar acta de lo sucedido tras interrogar a varios miembros del cuerpo técnico del Javalí Viejo La Ñora.

El destrozo de la puerta de la instalación del Mediterráneo, que acabó con cristales en el suelo tanto en el interior como en la parte exterior del vestuario, llevará consigo la inutilización del mismo durante los próximos días con el importante inconveniente que esto acarreará al club cartagenero de cara a sus próximos partidos de competición oficial y de los entrenamientos diarios de sus equipos.

Comentarios