ARIDANE HORNERO RECIBIÓ UN GOLPE EN LA CABEZA CON UN PALO TRAS UNA MASIVA INVASIÓN DE PÚBLICO EN EL ENCUENTRO DE LA DECIMOSEXTA JORNADA DE LIGA EN PRIMERA AUTONÓMICA

Brutal agresión al entrenador del San Ginés de la Jara en el partido frente al Javalí Viejo

Aridane Hornero, técnico del CD San Ginés de la Jara y quien fue agredido este sábado en Javalí Viejo
El partido que este sábado disputaron el Javalí Viejo-La Ñora y el CD San Ginés de la Jara, correspondiente a la decimosexta jornada de Liga del Grupo I de Primera Categoría Autonómica y que finalizó con empate a uno, estuvo a punto de acabar en una auténtica tragedia tras la masiva invasión de campo protagonizada por aficionados locales y que acabó, entre otras agresiones, con el técnico visitante, Aridane Hornero, en el hospital tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con un palo que le hizo perder la conciencia.

El encuentro que jugaron este sábado el Javalí Viejo La Ñora y el CD San Ginés de la Jara, de Primera Categoría Autonómica, traerá gravísimas consecuencias en forma de sanciones y castigos para el conjunto murciano.

Tras la disputa del choque, que acabó con empate a uno y cuando los futbolistas del cuadro cartagenero se disponían a retirarse a los vestuarios, numerosos aficionados locales que se encontraban en la grada (entre cuarenta y cincuenta según aseguraron a este diario digital varios testigos presenciales), saltaron al terreno de juego con la finalidad de agredir tanto a futbolistas como a técnicos del San Ginés de la Jara.

La multitudinaria invasión de campo acabó con numerosas agresiones (puñetazos, golpes y patadas) contra los jugadores visitantes aunque el peor parado fue su entrenador, Aridane Hornero, quien llegó a quedar semiinconsciente tras ser golpeado en la cabeza con un palo.

La intervención de varios miembros del club local evitó que se produjera una auténtica desgracia y pese a las agresiones, los futbolistas del San Ginés de la Jara pudieron refugiarse en los vestuarios del Polideportivo Municipal de Javalí Viejo.

Minutos después, varios agentes policiales se personaron en el campo para salvaguardar la integridad y proteger a los futbolistas del equipo cartagenero, los cuales tardaron casi dos horas en abandonar la instalación.

Aridane Hornero tuvo que desplazarse hasta Cartagena acompañado por varios miembros del club y ser sometido a diversas pruebas médicas en el Centro Médico Virgen de la Caridad.

Este diario digital intentó contactar con el técnico del San Ginés de la Jara resultando imposible recoger su versión de los hechos debido a su presencia hospitalaria.