DAVID AYALA, PRESIDENTE DEL ODILO CEBÉ, CONFÍA EN QUE HAYA UN LLENO ABSOLUTO EN EL PALACIO PARA LOS DOS PARTIDOS DEL VIERNES Y DEL DOMINGO ANTE EL REAL BETIS

“Los cartageneros tienen que venir a ver al equipo y vivirlo”

David Ayala, a la izquierda, junto al técnico Jordi Juste

La victoria del Odilo Cebé en el segundo partido de la primera eliminatoria por el ascenso a la Liga ACB frente al Real Betis ha propiciado que la afición cartagenera se esté volcando con su equipo. Ahora quedan dos partidos más, ambos en el Palacio de los Deportes, y el ritmo de venta de entradas está resultando espectacular hasta tal punto que el lleno en los envites del viernes y del domingo parece asegurado.

“La gente tiene que venir y apoyar. Este podría ser un momento único y la afición tiene que venir a ver a su equipo y vivirlo”. Son palabras de David Ayala, presidente del Cebé Cartagena, quien con el paso de las horas y la cercanía del primero de los partidos (viernes a las 21.00 horas) sigue como en una nube después de la victoria del pasado domingo que permitirá a los albinegros disputar los dos siguientes encuentros ante su público.

El ritmo de venta de localidades se mantiene a un magnífico ritmo y todo hace indicar que tanto el viernes como el domingo el Palacio de los Deportes presentará un lleno absoluto para llevar en volandas al Cebé hacia unas victorias que podrían ser históricas; en el caso de ganar los dos partidos accedería a la ronda final por el ascenso mientras que con un triunfo forzaría el quinto y definitivo encuentro que se jugaría en tierras sevillanas.