Jimbee Cartagena vuelve a sacar músculo ante su afición (5-1)
El cuadro melonero se citaba nuevamente ante su afición tras el triunfo de hace escasos días. Los tantos de Cortés, Juninho-que debutaba con gol-, Motta y Waltinho, por partida doble, daban al equipo cartagenero otra gran victoria ante su afición que permite al equipo seguir creciendo y ganando confianza en este arranque liguero.
FICHA TÉCNICA
Jimbee Cartagena Costa Cálida: Chemi, Darío, Mellado, Motta y Waltinho (quinteto titular).
Banquillo: Chispi, Carlos, Juninho, Ossamanmusa, Pablo Ramírez, Gon Castejón, Ginés, Cortés y Jesús Izquierdo.
Servigroup Peñíscola FS: Gio, Cristian, Lucas Flores, Elías y Diego Sancho (quinteto titular).
Banquillo: Gus, Matehus Ferreira, Juanqui, Agustín Plaza, Bernardo Araya, Víctor Pérez, Juan José, Lucas Rocha y Quintela.
Goles: 1-0 Cortés (min.4). 2-0 Juninho (min.12). 2-1 Elías (min.30). 3-1 Mota (min.37). 4-1 Waltinho (min.39). 5-1 Waltinho (min.40).
Árbitro: Sarabia Eguiluz. Mostró amarilla al visitante Juanqui.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en Primera División disputado en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Teledeporte emitió en directo el encuentro.
CRÓNICA
Jimbee Cartagena sigue a lo suyo. El conjunto melonero volvió a protagonizar otra gran goleada en casa, en la misma semana. El equipo dirigido por Duda fue más contundente que su rival, Peñíscola, y volvió a demostrar que el hambre y las ganas de crecer no se han ido con el cambio de temporada.
En el primer tiempo, empezaron avisando los visitantes con un remate a la madera de Elías, en el minuto 2. Sin embargo, Jimbee salió con la mordiente que les caracteriza y rápidamente se encontraría con el gol: Cortés hacía el 1-0 en el minuto 4. Ossamanmusa y Waltinho protagonizaron las siguientes jugadas ofensivas del cuadro de Duda y Junihno lograba, en el segundo palo, hacer el 2-0 en el marcador en el minuto 12.
Los locales dominaron y sometieron a su rival y estuvieron cerca de ampliar la renta pero el encuentro se marchaba al túnel de vestuarios con 2-0.
En la segunda parte más de lo mismo. Mucho dominio melonero ante un Peñíscola que no lograba meterse en el encuentro. Gon Castejón estuvo cerca en varias llegadas de hacer el tercero, pero sería Peñíscola quien redujera distancias en el minuto 30 por medio de Elías, que añadía algo de pimienta al partido.
El cuadro castellonense creció con el 2-1 y apretó en busca del empate, obligando a aparecer a Chemi en varias llegadas. Cuando mejor estaba el equipo visitante iba a llegar el huracán local con Motta, haciendo el 3-1 en el minuto 37 y con Waltinho cerrando, con un gran doblete en el minuto 39 y 40, un partido que terminó venciendo Jimbee Cartagena por 5-1.