CRÓNICA/ LOS DE DUDA CAYERON DERROTADOS EN SU VISITA A TIERRAS VALENCIANAS Y FRENAN SU BUENA RACHA DE JUEGO Y RESULTADOS

Jimbee Cartagena se deja sorprender en Alzira (3-2)

Jimbee pagó caro el apretado calendario en Alzira/Foto: ALZIRA FS

Resbalón inesperado para el Jimbee Cartagena en su visita a Alzira. El conjunto melonero cayó por 3-2 en un partido marcado por la eficacia local y la falta de acierto en los momentos clave, en un duelo que comenzó a ritmo frenético pero que acabó decantándose del lado valenciano ante la imposibilidad de los de Duda de encontrar el empate final.

CRÓNICA

Traspiés inesperado del equipo melonero en el encuentro disputado este sábado en Alzira. El choque arrancó con bastante paridad sobre la pista, y ya rápidamente vimos actuar a ambos guardametas: Pereira y Chispi. Sería en el minuto 2 cuando el conjunto valenciano conseguía adelantarse en el marcador gracias a un tanto anotado por Rubi. Tan solo un minuto después, y sin casi tiempo a que la afición local saboreara el tanto llegaría el empate de Jimbee Cartagena cuando Mellado, con su pierna izquierda, lograba introducir el balón al fondo de la red.

Tras el eléctrico inicio donde ambos equipos llegaron con asiduidad a la portería contraria el partido se enfrió un poco del ritmo frenético inicial. Sería Jimbee quien intentara en los siguientes compases ver portería, con Juninho y Osamanmusa como principales puntales ofensivos. En el minuto 15 sería Alzira quien dispusiera de una ocasión de oro en un remate de Yunii que se estrellaba en la madera. En los últimos compases del primer tiempo serían los meloneros quienes dispusieran de varias llegadas peligrosas, aunque Alzira volvió a tirar de eficacia e hizo el 2-1 en el marcador en los últimos segundos gracias a la diana anotada por Alejandro.

El equipo valenciano estuvo mejor durante la mayor parte del encuentro/Foto: ALZIRA FS

El choque se reanudaba con ventaja local y Jimbee Cartagena necesitaba una marcha más si quería sacar algo positivo de tierras valencianas. Tras un inicio algo esperanzador, poco después llegaría otro mazazo para los de Duda cuando Darío Gil, en propia meta, elevaba el marcador hasta el 3-1 a favor de los locales. Fue en ese momento cuando el equipo melonero dio un paso al frente y empezó a someter a su rival en busca de una rápida reacción.

En el minuto 29 Osamanmusa con un golazo volvía a reducir distancias para un Jimbee Cartagena que tenía poco más de diez minutos para intentar buscar otra jugada que lee permitiera igualar la contienda. Sin embargo el tiempo parecía pasar muy rápido y la reacción no terminaba de producirse. En el minuto 36 Duda optó por poner a Darío Gil de portero-jugador para intentar aprovechar esa superioridad numérica. Waltinho, con un remate al palo estuvo cerca de hacer el empate en el minuto 37. Finalmente, el partido acabaría con 3-2 a favor de Alzira que daba la sorpresa y dejaba noqueado a un conjunto melonero que no supo interpretar bien el partido.

Los de Duda lo intentaron hasta el final pero su falta de frescura fue clave/Foto: ALZIRA FS