¡¡¡Festival en el Palacio de los Deportes!!! (8-2)
FICHA TÉCNICA
Jimbee Cartagena Costa Cálida: Chemi, Mellado, Gon Castejón, Waltinho y Ossamanmusa (quinteto titular).
Banquillo: Chispi, GInés, Darío, Pablo Ramírez, Adri Rubio, Motta, Juninho, Jesús Izquierdo y Carlos Alonso.
Tudelano Ribera Navarra: Pau López, Mykytiuk, Fabinho, Chino y Malaguti (quinteto titular).
Banquillo: Raúl Jiménez, David, Sepe, Terry, Eric Pérez, Lahuerta y Pablo Otero.
Goles: 1-0 Mellado (min.2). 2-0 Motta (min.7). 3-0 Waltinho (min.9). 3-1 Eric Pérez (min.13). 4-1 Ossamanmusa (min.16). 5-1 Motta (min.17). 6-1 Pablo Ramírez (min.19). 6-2 Terry (min.19). 7-2 Gon Castejón (min.39). 8-2 Carlos Alonso (min.40).
Árbitro: Pizarro Mejías. Mostró amarilla al jugador local Gon Castejón y al visitante Chino.
CRÓNICA
El Palacio de los Deportes de Cartagena vivió este martes una auténtica fiesta en la segunda jornada de la Primera División de Fútbol Sala. El Jimbee Cartagena arrolló a Ribera Navarra con un contundente 8-2, en un encuentro que los meloneros dominaron de principio a fin y que les permitió estrenar su casillero de victorias tras el empate en Palma (3-3) de la primera jornada.
El conjunto de Duda afrontaba el choque condicionado por la dura lesión de Renato, que dejó un vacío importante en la plantilla. Sin embargo, lejos de acusar el golpe, el equipo salió en tromba, decidido a no dar la más mínima opción a su rival. Apenas habían transcurrido dos minutos cuando Mellado inauguró el marcador, encendiendo a una afición que respondió con entusiasmo.
El festival ofensivo local continuó con Motta, autor de un doblete (8’ y 17’), y con las dianas de Waltinho (9’) y Osamanmusa (16’). Ribera Navarra trató de reaccionar con los tantos de Eric Pérez (13’) y Terry (19’), pero la respuesta melonera fue inmediata: Pablo Ramírez firmó el quinto en ese mismo minuto 19, dejando el choque prácticamente sentenciado antes del descanso.
En la segunda mitad, lejos de bajar el ritmo, Jimbee mantuvo la ambición. La presión alta y la circulación rápida de balón desarbolaron una y otra vez a los navarros. Gon Castejón (39’) y Carlos Alonso (40’) pusieron la guinda al marcador en el tramo final, redondeando una goleada que reflejó la superioridad local.
Con este resultado, Jimbee Cartagena se coloca en la parte alta de la tabla y manda un mensaje claro: quiere estar entre los aspirantes serios al título. La plantilla mostró un gran nivel coral, con protagonismo repartido y una eficacia demoledora de cara a portería, confirmando que el equipo tiene fondo de armario para sobreponerse a contratiempos como la ausencia de Renato.
La afición, que llenó las gradas del Palacio, disfrutó de una tarde mágica con un equipo que promete emociones fuertes esta temporada. Y no tendrá que esperar demasiado para volver a ver a los suyos: este sábado, a las 18:15, el Jimbee Cartagena volverá a jugar en casa, esta vez ante Peñíscola, en un duelo que servirá para medir si los meloneros son capaces de dar continuidad a la gran imagen ofrecida frente a Ribera Navarra.