EL TÉCNICO DE JIMBEE CARTAGENA DESTACA EL BUEN NIVEL DEL GRUPO TRAS OTRA GRAN VICTORIA EN CASA

Duda: “Hicimos un gran partido, tenemos que seguir en esta línea”

Duda, en el encuentro ante Peñíscola/Foto: JIMBEE CARTAGENA

Jimbee Cartagena se impuso con autoridad (5-1) a Peñíscola en el Palacio de los Deportes y volvió a ofrecer una versión sólida y convincente. Tras el encuentro, el técnico melonero, Duda, valoró la actuación de su equipo, destacando la intensidad y la eficacia en los momentos clave, aunque lamentó las lesiones que siguen condicionando la temporada.

 

 

El entrenador del Jimbee Cartagena, Duda, se mostró satisfecho tras la clara victoria por 5-1 frente a Peñíscola, un rival que, según subrayó, “es un equipo muy organizado y difícil de ganar”. El técnico brasileño alabó la actitud de sus jugadores y la capacidad de reacción en un partido que no fue tan cómodo como reflejó el marcador final.

“Ha sido un gran partido logrando un buen resultado. Nosotros fallamos muchas ocasiones y jugando ante un equipo como Peñíscola es normal que nos marcaran el gol que nos hicieron y nos apretaran”, explicó. Duda reconoció que en los minutos finales temió por la suerte del encuentro: “Me temía que si no metíamos el 3-1 íbamos a sufrir. Marcó Motta y ya nos dio alas para el resto del partido”.

Pese a la alegría por los tres puntos y el buen juego, el técnico también lamentó el capítulo de lesiones que arrastra la plantilla. “Lo único negativo de esta temporada están siendo las lesiones, sobre todo la de Renato o la de Cortés, en el partido de hoy, que lo hemos tenido que cambiar por problemas musculares”, señaló.

Con este triunfo, Jimbee Cartagena refuerza su confianza y, en palabras de su entrenador, “tiene que seguir en esta línea” para consolidarse en la parte alta de la tabla y afrontar con garantías la exigente recta de la temporada.