EL TÉCNICO MELONERO VOLVIÓ A PONER EN VALOR EL APOYO INCESANTE DE LA AFICIÓN

Duda: “Hay que ir a por todas; la clasificación para la Copa se está volviendo peligrosa”

Duda confía en revertir este sábado la mala dinámica liguera de las últimas jornadas/Foto: JIMBEE CARTAGENA

El entrenador del Jimbee Cartagena, Duda, apeló a la reacción del equipo en la previa del partido de este sábado ante Manzanares en el Palacio, un duelo clave para cortar la racha de cuatro jornadas sin ganar en liga.

El Jimbee Cartagena afronta este sábado un nuevo compromiso liguero en casa frente al Manzanares con la necesidad de volver a sumar de tres. En la previa del encuentro, el técnico melonero, Duda, subrayó la importancia del momento competitivo del equipo y la obligación de cambiar la dinámica actual.

El entrenador confía en que el reciente partido de Copa sirva como punto de inflexión: “espero que el partido de Copa ante Peñíscola sea positivo para el siguiente partido de liga que tenemos este sábado. Queremos conseguir más victorias”, afirmó. Duda recordó además la dificultad de la competición y el nivel de los rivales: “todos los rivales tienen nivel y se motivan y preparan para jugar contra nosotros”.

La situación en la clasificación empieza a apretar y el técnico no lo oculta: “en liga arrastramos cuatro partidos sin ganar y cada vez se está poniendo más peligrosa la clasificación para la Copa. Hay que ir a por todas en los siguientes partidos que vienen por delante”, señaló, consciente de que el margen de error se reduce jornada a jornada.

Sobre el rival, Duda destacó el buen rendimiento del conjunto manchego esta temporada: “Manzanares es un gran equipo que está dando mucha guerra esta temporada, compitiendo en todos los encuentros”, avisó, anticipando un partido exigente en el Palacio.

El técnico también tuvo palabras de agradecimiento para la afición cartagenera, a la que considera clave en este tramo del curso: “no podemos pedir más a nuestra afición, solo les pido que sigan apoyándonos en lo que viene por delante. Queremos estar a la altura”, expresó.

En el apartado de bajas, Duda confirmó que Motta y Renato seguirán siendo ausencia segura para el choque del sábado. Además, Waltinho arrastra molestias y su presencia está en duda. Con este panorama, el Jimbee Cartagena buscará apoyarse en su fortaleza colectiva y en el empuje de su público para reencontrarse con la victoria.