EL ENTRENADOR MELONERO RECONOCE QUE SU EQUIPO ESTUVO ESPESO EN ATAQUE

Duda: “No ha sido un partido bonito de ver”

Duda valora el empate del equipo melonero en el Olivo Arena/Foto: JIMBEE CARTAGENA

El técnico del Jimbee Cartagena analizó el 1–1 cosechado en la pista del Jaén Paraíso Interior, un duelo trabado y de pocas ocasiones claras en el que reconoció que a su equipo le faltó frescura ofensiva y que el desgaste físico condicionó el rendimiento.

El Jimbee Cartagena regresó de su visita a Jaén con un punto y la sensación de que el equipo no pudo desplegar su mejor versión. Tras el empate (1–1), el entrenador melonero, Duda, fue claro en su valoración del encuentro y admitió que el duelo estuvo lejos de ser atractivo para el espectador: “no ha sido un partido bonito de ver. El juego fue muy truncado, con pocos goles y los porteros pararon bastantes”, señaló el técnico, que destacó especialmente la actuación de sus guardametas: “Chemi estuvo muy bien en el cuatro contra tres”, añadió en referencia a los minutos de superioridad del conjunto jienense.

El preparador no escondió que el equipo llegaba lastrado por el esfuerzo acumulado: “veníamos condicionados también físicamente, y ya era difícil afrontar el encuentro”. Aun así, valoró positivamente la capacidad de reacción del grupo tras verse por detrás en el marcador: “reaccionamos bien con el empate, intentamos ganar pero no fue posible”, lamentó.

Duda también puso en valor el trabajo del rival, que incomodó constantemente a los cartageneros: “hay que contar con el otro equipo. Jaén hizo un gran partido defensivo”. Esa capacidad del conjunto local para cortar el ritmo fue, según el técnico, una de las razones de la falta de fluidez del Jimbee: “hemos estado más espesos de lo normal en ataque”, concluyó.